FUNDACION MUNDO MEJOR ONG

Conoce la historia e inicios de la Fundación. info. La razón de ser de la Fundación y su futuro. info. Conoce las políticas de nuestra Fundación y su objetivo principal. info. La idea de un mejor entorno social, en palabras del Director de la Fundación Mundo Mejor. info. Atención Integral a la Primera Infancia. El Centro Educativo Luz de Media Luna está orientado hacia la protección integral de cada niño y niña en alto riesgo social en la ciudad de Medellín. info. Inclusión Social - Amanecer. Mediante la.

OVERVIEW

The domain fundacionmundomejor.org currently has a traffic classification of zero (the lower the more users). We have downloaded twenty pages within the domain fundacionmundomejor.org and found one website referring to fundacionmundomejor.org. We were able to precure one contacts and directions for fundacionmundomejor.org to help you contact them. We were able to precure three mass media sites acquired by this website. The domain fundacionmundomejor.org has been on the internet for six hundred and sixty-three weeks, nineteen days, sixteen hours, and five minutes.
Oct 2011

FUNDACIONMUNDOMEJOR.ORG TRAFFIC

The domain fundacionmundomejor.org has seen fluctuating levels of traffic all through the year.
Traffic for fundacionmundomejor.org

Traffic ranking (by month) for fundacionmundomejor.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionmundomejor.org

FUNDACIONMUNDOMEJOR.ORG HISTORY

The domain fundacionmundomejor.org was started on on October 13, 2011. It is currently six hundred and sixty-three weeks, nineteen days, sixteen hours, and five minutes young.
October

WEBSITE PERIOD

LINKS TO FUNDACIONMUNDOMEJOR.ORG

WHAT DOES FUNDACIONMUNDOMEJOR.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionmundomejor.org Mobile Screenshot of fundacionmundomejor.org Tablet Screenshot of fundacionmundomejor.org

Fusion Creativa

Calle 45D # 76A - 03

Medellin, Antioquia, 0000

FUNDACIONMUNDOMEJOR.ORG SERVER

We observed that the main root page on fundacionmundomejor.org took two hundred and fifty milliseconds to come up. I could not detect a SSL certificate, so in conclusion we consider fundacionmundomejor.org not secure.
107.180.49.252

ns1.peer1.net
ns2.peer1.net
ns1.ns-interactionsystems.net
ns2.ns-interactionsystems.net

We observed that this domain is weilding the Apache os.

FUNDACION MUNDO MEJOR ONG

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain fundacionmundomejor.org had the following in the web page, "Conoce la historia e inicios de la Fundación." I observed that the webpage stated " La razón de ser de la Fundación y su futuro." They also stated " Conoce las políticas de nuestra Fundación y su objetivo principal. La idea de un mejor entorno social, en palabras del Director de la Fundación Mundo Mejor. Atención Integral a la Primera Infancia. El Centro Educativo Luz de Media Luna está orientado hacia la protección integral de cada niño y niña en alto riesgo social en la ciudad de Medellín."

SEE OTHER DOMAINS

Fundación Mupiti

Bienvenidos a la Fundación Mupiti. Asimismo, queremos que esta Web se constituya en foro .

www.fundacionmurrieta.org.mx

Bienvenidos a la página de la Fundación Murrieta A.

Fundación Musaat

28 de Marzo de 2018. Nuevo documento de orientación técnica en edificación en la página web. Firma de convenio de colaboración entre Fundación bancaria UNICAJA y Fundación MUSAAT. Celebradas con éxito jornadas en Galicia. Nueva publicación de la Fundación MUSAAT.

Fundacion Museo Naval

Comprometidos con la difusión del conocimiento de nuestra Historia y Cultura Naval. Sobre el Organo de Historia y Cultura Naval. El Instituto de Historia y Cultura Naval. El Subsistema Archivistico de la Armada. Red de Museos de la Armada. Museo Naval en San Fernando. Museo Maritimo Torre del Oro en Sevilla. Archivo-Museo en Viso del Marqués. El Museo Naval es un museo de titularidad estatal, a.